viernes, 18 de enero de 2008

Festeja José Luis 58 años de edad

***Dios le permite seguir con vida, tras ocho operaciones, resaltó el hermano Juan

Gustavo Salazar A.

En un ambiente donde imperaron la paz, la alegría y la amistad, José Luis Adame Organista festejó ayer domingo sus 58 años de edad, acompañado de familiares, amigos y ex compañeros de trabajo.
Hermano entre hermanos y amigo entre amigos, desde las doce horas del día de ayer Adame Organista empezó a recibir visitas con motivo de su cumpleaños, en su domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa.

Su esposa Nila, sus hijas Liliana, Karina y Gaby, y José Luis, le entonaron a las siete de la mañana las tradicionales Mañanitas y lo agasajaron con un suculento desayuno muy mexicanos.

Más tarde llegaron a ese domicilio sus hermanas Guille, Licha y Teresa, y sus hermanos Víctor y Alfonso, con cadenas de flores y parabienes.

También llegó Víctor Juan Hernández León, encargado de la subdelegación de Economía; acompañado de su junior, Miguel García Malpica, director de Concertación con gobiernos estatales del programa Oportunidades de la SEDESOL, se presentó recién llegado de la Ciudad de México.

La familia Gutiérrez Adame, encabezada por Juan Gutiérrez Pacheco y Rosalba Adame de Gutiérrez llegó con un corazón en la mano, como todos los presentes.

El hermano Juan en su breve mensaje resaltó el milagro de Dios en la persona del festejado, que le permite seguir con vida tras ocho intervenciones quirúrgicas.

Salvador Hernández Osorio y Jaime y Gustavo Salazar Adame, también acudieron a esa convivencia de alegría, de humor, de paz y bendiciones, acompañadas de exquisita barbacoa, aguas de frutas y muchas rebanadas de pastel.

¡Felicidades José Luis!

No hay comentarios: